Mi lista de blogs

jueves, julio 29

Aprendiendo a sobre+Vivir

Mientras vivimos, vamos aprendiendo, paso a paso intentamos caminar en equilibrio y nos caemos, pero
nos levantamos, nos hacemos daño, pero nos curamos. Caminamos supuestamente en una sucesión de hechos lógicos, o algunos son ilógicos a corto plazo, pero a largo plazo resulta que se vuelven lógicos y encuentran su razón de ser y su sentido. 
No podemos controlarlo todo, es imposible.
Los agentes extraños penetran en nuestra vida sin pedirnos permiso, irrumpen en ella y así entran invadiéndonos sin más, se apoderan de nosotros y hay veces en las que no tenemos más remedio que rendirnos ante ellos y esperar a morirnos lentamente. Pero, hay otra veces que debemos buscar un remedio desesperadamente, poner una medicina y esperar que nos haga efecto y nos cicatrice. Con paciencia y optimismo, dosis de fe y mucha confianza, terminamos por aprender a convivir con ellos.

2 comentarios:

  1. No se por qué me da a mí en la nariz que la vida carece de absoluto sentido

    ResponderEliminar
  2. Y energía positiva, mucha energía positiva.
    La vida no carece de sentido, en realidad, cuando echamos la vista atrás y vemos todo lo caminado, todo tiene un hilo conductor, una consecuencia lógica y vemos que todo lo realizado es consecuencia de todo lo anterior (para bien o para mal, claro)El vaso lo vamos llenando pian piano cada día nosotros

    ResponderEliminar