Mi lista de blogs

lunes, abril 11

Remembranzas

- ¿ Y ahora que nos despedimos para siempre....cómo quieres que te recuerde?- dijo ella con mirada lejana y asustada, ojos perdidos allá en el infinito horizonte de los eternos momentos que siempre martillean y nunca se disipan... - no, ahora no tienes que preocuparte de eso, el tiempo te irá dictando cada recuerdo que te irá llegando según tú vayas eligiendo o sintiendo...- le respondió él, con sonrisa tranquila e inspiradora.
Ella se quedó mascando aquellas palabras que le rebotarían con fuerza sobre sus sienes para el resto de su vida....
Tal vez, él tuviera razón y  a lo largo de cada instante que le marcara su minutero viniera a su mente un recuerdo diferente adornado de mejores o peores sabores, de grato o ingrato paladar, dulce o amargo, compungido o luminoso, inspirador o todo lo contrario....cada remembranza que le brotara en su trastocada cabeza iba a ser totalmente dispar, eso ya casi lo estaba advirtiendo.
Los sentimientos asociados a sus recuerdos eran tantos y tan asimétricos, que parecía que se adentraba en un inmenso tornado y que en medio del vendaval saldría volando a buscar al Mago de Oz que le devolviera la quietud en su pertubada casa, ojalá con sólo chasquear sus zapatillas de rubí pudiera regresar al hogar, dulce hogar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario