Mi lista de blogs

lunes, octubre 18

La pluma que soñó escribir un final feliz

Siempre le inducía su pluma a escribir finales felices, esa era su primera concepción visual, pero al final, se transformaban inevitablemente en finales infelices. Prevalecían más las historias tristes y llenas de pesadumbre y dolor, historias marcadas por tragedias y desilusiones y dramas, avocadas a situaciones que llevaban al sentimiento de fracaso, que no mostraban ni siquiera un final esperanzador. La solución para tornar de infeliz a feliz, no terminaba de aparecer, la pieza en el puzzle que encajar y que llevara al cambio, se perdía y justo al final, y no aparecía y el puzzle no podía ser completado.

Aún así, la pluma luchaba contra eso día a día, se rebelaba por mostrarles a sus finales, una sonrisa, una pincelada de color y optimismo, aunque ya de antemano, intuía que no podría ser. Sin otro remedio, todas las señales le inducían y mostraban tinta negra.

Los finales infelices nacían fruto de unas circunstancias irreversibles que nadie, ni nada podrían permutar, por mucho que su pluma pusiera empeño en ello, lo siguiente sería esperar que se obrara un milagro, o simplemente soñarlo y que el sueño fuera el salvoconducto para escribirlo.

4 comentarios:

  1. Probablemente lo primero que debes hacer escribir en verde esperanza, eso lo primero.
    Y lo segundo es pensar dónde pusiste la pieza porque una vez sí la tuviste, sólo tienes k recordar..

    ResponderEliminar
  2. la pluma puede intuir que la tinta verde, siempre hace un leve y escueto acto de presencia...pero, que al final sólo se queda en eso...un mediocre y vulgar acto de presencia... :s
    y la pieza se ha vuelto a perder en infinitos limbos de lo desconocido...una vez más el puzzle sigue siendo complicado...pero, gracias a la tinta verde puede que termine apareciendo!!!

    ResponderEliminar
  3. Amiga, el puzzle nunca será completado, si así sucediera qué nos empujaría a seguir adelante... Es mejor, creo, pensar que las piezas q se van poniendo están bien colocadas.

    ResponderEliminar
  4. sí, hasta el final seguiremos buscando la pieza que falta y encaja...seremos incansables tras su búsqueda, que nos mantedrá ilusionados y motivados...;)

    ResponderEliminar