Mi lista de blogs

lunes, febrero 8

Burbujas de vida

El encuentro fue fortuito, una jugada más del destino, o no...Casi por casualidad, los tres se pudieron conocer, con una birra en la mano, en medio de una plaza cualquiera, de cualquier ciudad que se precie.
De repente, los tres cruzaron sus miradas y algo les unió para siempre, quizás fueran sus miradas infantiles y embobadas hacia una perecedera burbuja de jabón, los tres alzaron la vista al infinito mirándola, como buscando algo, quizás otra repuesta más, otra señal más que la vida les ofreciera...¿alguna pista tal vez?

A partir de ahí, todo fluyó sin dilaciones, los tres estaban ávidos de compartir y de escuchar historias llenas de vida, lo que les llevó a reflexionar cuan efímero era todo, de que caminamos siempre por la delicada línea roja, siempre al borde del precipicio, entre la cordura y la locura…y que en cualquier momento podemos estar en el lado de “los olvidados”, auque olvidados y no olvidados seamos todos al fin y al cabo…

El hombre de las burbujas, desde luego, narraba sin sentirse olvidado, sin reproches,….hablaba desde la aceptación de que todo es una cadena y de que cada hecho vivido es una consecuencia de nuestro anterior movimiento. El hombre de las burbujas era un tipo feliz, alegre, que nos regaló sonrisas, y sabias palabras, nos regaló una bonita burbuja de vida….

2 comentarios:

  1. me gusta lo de la delicada línea roja, me gusta lo de los olvidados y la locura y la cordura..mamma mia, Sonja. Nada es casual, entonces.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, XXX

    ResponderEliminar