Mi lista de blogs

jueves, febrero 11

La jaula

Se levantó aquella mañana como tantas y tantas otras mañanas, así comenzaba su rutina, como cada día laborable. Su deambular hacia el armario era somnoliento y envuelto todavía por aquel extraño sueño que le turbaba, abrió sus puertas imaginando como sería su atuendo para ese día, aunque después de todo era un día más, nada especial, eligió el negro, porque sí…

Su café le estaba esperando como cada día, un dulce sorbo, mientras su cabeza, como por inercia, seguía intentando poner en pié aquel sueño, como piezas que iba ensamblando en un puzzle, pero…-buah, nada tenía sentido, ¿para qué darle más vueltas?- pensaba, mientras se miraba al espejo, casi sin reconocerse, y se camuflaba el pálido rostro con unas pinceladas rosáceas. Tras unos minutos, ya estaba lista para salir a saludar al nuevo día.

Tan sólo le faltaba un detalle para completar su apariencia, la jaula con su pajarito, pero al colocarla sobre su cuello, algo faltaba..., el pajarito, ya no estaba allí, -¿a dónde habría ido?, ¿cómo se habría podido escapar de aquí?- pensaba, tomando la jaula y observando incrédula que el pajarito le había abandonado.

5 comentarios:

  1. el pajarito echó a volar....y espera que tu lo hagas con él

    ResponderEliminar
  2. Full many a flower is born to blush unseen
    And waste its sweetness on the desert air.

    ResponderEliminar
  3. yo es que lo flipo todavía ahora cuando lo pienso. Hoy justo, delante de una birra, se lo he contado a una amiga y no encontrábamos la respuesta..gran señal la del pájaro q echó a volar

    ResponderEliminar
  4. sí...y mejor aún cuando salí del hospital y defecó encima mía...oh my god!!!!....y eso cómo lo interpreto????....

    ResponderEliminar