Mi lista de blogs

jueves, febrero 25

Vértigo y deseos

Se limitó a coger el avión rumbo hacia donde le indicaba el billete, allí le esperaban las montañas y la cercanía con el cielo, más cerca que nunca. Los pronósticos no eran nada halagüeños para volar y aunque la tempestad que se agitaba a su alrededor le intranquilizaba, sabía que ahora más que nunca, viniese por donde viniese la borrasca podía hacerle frente. Su paz interior sabría cómo guiarle hacia la calma.

Con ella viajaban nuevas emociones hacia un deseoso reencuentro, por el cristal de su asiento imaginaba a través de las nubes ¿como sería?, ¿qué sensaciones tendría?, ¿qué le transmitiría su mirada?, y ella, ¿qué le transmitiría ahora?, habían pasado ya algunos meses desde su anterior encuentro y habían cambiado percepciones, los dos habían experimentado profundos cambios, pero algo les seguía uniendo como si el tiempo no hubiera pasado, - ¿qué hace que las personas conecten tan intensamente?- seguía meditando mientras cruzaba nubes muy negras y borrascosas y sintiendo el vértigo cuando miraba hacia el horizonte incierto y sin definir.

El deseo de llegar a su destino le iba invadiendo cada vez más, y aunque fuera sólo por unos días, podía ya intuir que allí le esperaban grandes momentos por vivir, nuevas sensaciones que descubrir y nuevas postales que nunca olvidaría.

4 comentarios: