Mi lista de blogs

miércoles, septiembre 1

Contradicciones

El día se hacía ya pesado, sus pies pesaban, su cuerpo le pesaba, como si le costara seguir anclada al suelo, era como si su cuerpo quisiera echar a volar hacia alguna parte y perderse para siempre. Desaparecer.

Otra vez, aparecía el conflicto, sentimientos encontrados de nuevo, una vez más se perdía en la vulnerabilidad de los sentimientos, sentimientos inapropiados para gente inapropiada. Sentía nostalgia y tristeza de todo lo que le había acompañado hasta entonces y había tenido que abandonar.

Abatida y desorientada siguió caminando hacia algún lugar no sabía donde, a algún sitio llegaría o tan sólo disfrutaría del camino, así que simplemente se dejó llevar, a veces no hay más camino que dejarse llevar, pero deseaba que Dña. Coherencia le dictara el camino. Sin embargo, ella no aparecía por ningún lado para marcarle el rumbo, sólo hacía acto de presencia Dña.Contradicción una vez más para volverle a confundir.
Deseaba ver luz y que le alumbrara su paso confundido, extraño y pesado.

2 comentarios:

  1. me gustaría saber, ahora, qué tienes que decir
    ;)

    ResponderEliminar
  2. lo escribiré en próxima entrada...pero, el sentimiento vuelve a ser el mismo...y además acompñado de Dña. Decepción....bohh :s

    ResponderEliminar