Mi lista de blogs

miércoles, octubre 13

Como humo que borra la frente....

La pareja se sentaba en el sofá blanco después de la cena, como cada noche. Se instalaban uno junto al otro, tomaban un trozo de chocolate, encendían la televisión y elegían juntos algo que les amenizara hasta la hora se irse a la cama.
Al final ella, terminaba con su cabeza apoyada en el regazo de él y terminaba durmiendo sus pensamientos por fin, poniendo a descansar todos los retales del día y todas sus agitadas  inquietudes que continuarían convulsas al día siguiente. Era su manera de sentirse protegida, segura, allí estaba a salvo y resguardada de todo lo malo que le pudiera suceder.
Al final él, terminaba por quitar la televisión, nada interesante podía ya ver y tomaba su libro de trading para seguir estudiando su día a día.
Nada presagiaba que ella abandonaría su cómodo sofá blanco y terminaría por tomar de su mano una maleta roja vacía que pasearía orgullosa, navegando sin rumbo fijo por nuevos mundos, ya lejos de su hogar, lejos de él, lejos de todo lo hasta ahora conocido. Ahora el humo era su única compañía, humo que borraba su frente y como humo que se esfuma lentamente, desaparecía poco a poco todo su mundo amigo, desvaneciendo y precipitando a un lugar sin retorno, todos sus recuerdos para siempre.

3 comentarios:

  1. Me encanta la foto con el fondo naranja..fabulosa!!

    ResponderEliminar
  2. sí...naranja, presagios de un nuevo atardecer,punto de inflexión la noche del submario...jjjj

    ResponderEliminar
  3. cómodo sofá blanco, chocolate, segura y a salvo de todo lo malo.

    ResponderEliminar