Mi lista de blogs

lunes, octubre 11

LOL

Esta es la historia de las amantes guisantes....LOL!!!!!

La tarde de obstáculos en busca de cascos plateados y de camisetas verdes recorriendo todos los chinos de la ciudad, resultó ser muy estresante…era más una gymkana, una carrera de obstáculos sin parecer llegar el final, en donde la única protagonista era la emoción, ella la que nos guiaba y cada vez se iba apoderando más y más de nosotras...cual, guisantes rodábamos de sitio en sitio, preguntando a chinos que ni entendían tanta urgencia y prisas y menos entendían nuestro español...sólo, miraban con cara de extrañeza, preguntándose qué diablos de cuento chino íbamos a montar….
Al fin, el destino se puso de nuestra parte y voilà!... reto superado!!!!, vestirse a prisa con nervios a flor de piel, escribir “Te Amo” con luces de neón y abordar vilmente y tirarnos a un taxi como guisantes que se van a suicidar, que cual fue la cara de sorpresa del pobre taxista al observar, además del abordaje, la vestimenta que traíamos….
A la llegada a la interminable cola impaciente y expectante por entrar, se unieron más que miradas de la gente que conspira, miradas cómplices...murmullos que decían: -mira, esas van vestidas de amantes guisantes...halaaaa...!!!-


 Caminando por la cola bajo la mirada atenta de todos los fans de John Boy entraron a la sala donde, de pronto, media hora más tarde, las luces se apagaron y pasaron un día en el parque. Los saltos, los carteles, las capas volaban y se enganchaban a los flecos y a las muñecas. Comieron uvas y brindaron por un año 2000 mucho mejor del que fue, en un fin de año 1999 mucho mejor de lo que fue.
"¿Hay algún guisante en la sala? Que suban!!!" Y en cuanto dieron un paso, la muchedumbre se separó, hacia un lado y hacia al otro, como las aguas que separó Moisés en su día. Lo que consiguió él lo consiguieron dos guisantes (y perdón por el sacrilegio), superando la valla que les separaba del escenario. Y saltaron y cantaron, y sonrieron a las fotos, y dieron dos besazos al que inventó 1999 desde el 1 de Enero hasta el 31 de Diciembre y el amante guisante se convirtió del todo en super héroe total.

Al unísono todos fueron grito y cristal y siguieron saltando sin cesar en el mar envuelto en música hasta de ascensores, poniendo punto y final rompiendo ventanas.
Después de una emocionante espera amenizada y bailada a golpes de ritmos fascinados muy bien marcados y elegidos por "Glori y Yo Dj", accedieron al camerino, una habitación sobria y enmarcada aún con el letrero del decadente ya, 1999. En un ambiente aún eufórico, después del subidón de emociones, charlaron con los protagonistas y creadores del mundo guisantil.  Sus inventores y padres les saludaron a sus amantes con acogedor y agradecido gesto, departieron y se volvieron a emocionar y la piel continuó totalmente erizada reviviendo cada minuto  una vez más. 
Habían cerrado así,  una mágica e intensa noche en casi continuo estado de shock del que  ya no podían despertar, se quedarían imantadas irremediablemente a ella para siempre jamás.

Mirta Peces e Insonja

4 comentarios:

  1. qué aventuras os pasan...
    oye por cierto, me encanta el fondo de tu blog!
    yo no soy capaz de modernizar el mío, soy torpe o no hay manera,no lo sé.

    ResponderEliminar
  2. Oye a ver si publicas aqui las fotos del escenario y demas, para que sea todo mas completo ok?

    ResponderEliminar
  3. pues, sólo tienes que pinchar en la foto y saldrán todas al completo...jjjjj
    Lo, gracias,es muy fácil ve a diseño y a elegir modelito... ;)
    x

    ResponderEliminar
  4. Ayyy
    qué lejos parece LOL y ha pasao sólo una semana!!!

    ResponderEliminar