Mi lista de blogs

miércoles, enero 19

Árboles amigos

Caminando, como cada día, a la vuelta de su jornada laboral, su cabeza volaba al compás de su banda sonora. Y le acompañaban enganchados a su música, como casi siempre, pensamientos múltiples bailando a mil revoluciones por minuto en las pistas de su disco duro. Entre ellos, hablaba uno con mayúsculas y casi le gritaba, y era su sentimiento de tranquilidad interior, éste se coloreaba de todos los tonos y matices posibles a lo largo del tiempo, era demasiado camaleónico, pero por más colores que adquiriera, seguía siendo siempre la misma impresión, un sentimiento profundo y certero que le inspiraba paz.
Sabía que las cosas las iba haciendo lo mejor que sabía hacer y sabía que se estaba reconciliando con su yo más profundo, por mucho que le costara, y eso le hacía sentirse en calma, aunque las agitaciones la quisieran perturbar continuamente.
Mientras caminaba, observaba, feliz y agradecida, la sombra de los árboles que la cobijaban y le infundían seguridad y serenidad, esos árboles amigos, estaban ahí para proyectar una sombra bajo ella, que le hacía sentirse muy bien. Sus hojas eran amarillas del paso del otoño y del verano, y sabía que podía contar con ellas para abrigarse del frío invierno o para vestirse de prima Vera, sus troncos eran fuertes y robustos para la resistencia al paso del tiempo, y sus raíces crecían profundas para ir ganando en solidez y firmeza.
Los árboles amigos le protegían y sabía que podía contar con ellos en caso de necesitar un refugio, en caso de vendaval, de turbulencias, o vientos huracanados. Y ella, en reciprocidad, les iba a proteger a ellos en pacto de suma amistad y lealtad. Les cuidaría regando con cristalina agua y alimentado cada día, para que mucha vida fluyera entre ellos, y que la sinergia proyectada fuera de lo más positiva e impávida.
Ellos serían su bien más preciado y duradero.

2 comentarios:

  1. Espero que nuestras sombras se proyecten durante muuuuuuuucho tiempo más y que seamos siempre cobijo de risas, llantos y paranoias

    ResponderEliminar
  2. Yo, también lo espero!!! y...así será!!! jajajaja
    Missu
    :)

    ResponderEliminar