Mi lista de blogs

lunes, enero 24

Nuevo fondo de armario

Su adicción a comer pipas iba in crescendo, devoraba pipas con suma ansiedad, eso le relajaba y le ayudaba a asumir su nuevo papel, su nuevo rol. Sus labios estarían descuartizados por la sal y la agonía, tanta sal y ansiedad no eran buenas acompañantes, pero era lo que tenía.
Su proceso de metamorfosis empezaba a rumiar, bueno ya hacía tiempo que empezó a gestarse. Sus vestidos de persona casada y lineal, de vida aburrida y apacible, y de peinado perfectamente diseñado para cada ocasión, empezaban a caducar, aquellos trajes de niña dulce y delicada, comprensiva y leal, atenta y callada, los estaba empaquetando en cajas herméticamente cerradas, -las podría llevar a Cáritas?, puede que a alguien les sirvieran... o podría tirarlas a la basura sin más, mejor que a nadie más les sirvieran...-
Aquellos vestidos hasta las rodillas y colores anodinos, los cambiaría por otros atrevidos de encajes y sedas artificiales, puede que algún animal print, ropa interior muy sexy, de esa que nunca usó, pero ahora cada vez que pasaba por un escaparate ya no se resistía, abrigos felinos, capas mágicas y ajustados jeans....ese iba a ser nuevo fondo de armario, sería ecléctico y anacrónico, daba igual su edad, su nuevo armario no tendría edad, y su nuevas barras fetiches para esos labios irritados por la sal, serían rojas, todos los tonos rojos del mercado, al igual que su laca de uñas, uñas largas y bien afiladas.
Sabía que su valor en el mercado era altamente proporcional al valor del físico en el que se enfundara, eso lo iba aprendiendo a marchas forzadas, eso y tantos otros nuevos valores, así que su nuevo armario debía contener altas dosis de desentimentalización, alta dosis de ego, cero de sinceridad, nada de contemplaciones, y sobre todo lo más importante nada de afectos o cualquier clase de sentimentalismos inútiles y banales, todo esto también directamente proporcional al recibido, claro.
Jugaba y se disfrazaba en un terreno altamente movedizo, en el que casi no había reglas, sólo las del oeste, el primero que desenfundase la pistola ganaba, o las de sálvese quien pueda, o las de sabías a lo que venías...así debía aprender nuevo cannon, sería más lista y rápida que todos.
Ya debía saber que el intercambio debía ser por puro y exclusivo placer momentáneo y fugaz, que como un día le hicieron entender las relaciones entre ambos géneros, no valían ahora para nada, debía permutar esas descatalogadas creencias ya, o lo pasaría mal, no, peor.
Su armario anodino y soso, iba a ser ahora multicolor y tremendamente desenfadado, y así vestida estaría preparada para la lucha, ya sólo le faltaba comprar guantes de boxeo y máscara de box, para amortiguar golpes.

1 comentario:

  1. Si alguien renuncia a lo que es, lo pierde todo.
    Es imposible encontrar lo que uno quiere si busca en el lugar equivocado.
    La vida aburrida y anodina, sin ropa interior sexy, es siempre envidiada por quienes no tienen un puerto en el que descansar.

    ResponderEliminar