Mi lista de blogs

martes, febrero 8

Nihilismo imantado

Nadar en la nada y hacia la nada sienta muy bien, pero nadar sin nada y libre, sienta aún mejor. Estar como Eva al desnudo y asumirlo de manera tranquila, sosegada y relajada, sin más pretensiones que seguir nadando....
Ya!!!...ya sabía que nadando dando brazadas de mariposas nihilistas, una se exponía a todo y a nada a la vez, todas las opciones posibles y ninguna opción sin ser, o alguna opción terminaría por cuajar!!?? sí!! sería su opción, la mejor, la favorita, la ganadora, la elegida, la que tuviera más puntos a su favor....buceaba con los ojos bien abiertos y vigilantes, como buscando todo y nada a la vez, sin dejar pasar una sola oportunidad o dejando marchar todas las posibilidades.
Se zambullía cada día en nuevos y apasionantes mundos llenos de arco iris no predeterminados y autocoloreados por todos los tonos y matices posibles, cada día elegía un color, o varios a la vez, para pintar su nada. Colores sin sombras, sin rastro de opresiones, ni pretensiones, eran los colores que le apetecía en cada momento,  a veces eran confusos y difuminados, pero otras veces eran resplandecientes y llenos de brillos nuevos.
La existencia de toda esa gama coloreada estaba abierta a cualquier o ninguna variable posible, variables sumergidas en vitalistas, valiosas  y trascendentales olas profundas.


Después de nada, o después de todo 
supe que todo no era más que nada. 

José Hierro

No hay comentarios:

Publicar un comentario