Mi lista de blogs

viernes, marzo 18

Silencio


Silencio, se instaló en sus labios que enmudecieron para no desvelar absolutamente nada en ese preciso instante, en el que pudieron desenmudecer. 
Sin embargo, era mucho lo que aquellos labios deseaban haber podido revelar...hubiesen pronunciado tanto, tanto. Tanto había por transmitir aún!!! Tantas ansiosas sílabas hubieran disparado construyendo y arrojando palabras con o sin sentido que tuvo que reunir infinitas fuerzas para hacerlos callar, morder labios, tragar cada sílaba y una por una, encerrarlas bajo llave en el fondo de su garganta para siempre jamás.
Amplia perspectiva desconfiguró y relativizó ya todo el sentido de aquellas sílabas que un día pudieron llegar a convertirse en palabras con o sin sentido y que se disiparon envueltas en oscuras tinieblas en la noche de los tiempos estancados.
Pero, silencio no se marchó, seguía habitando, tembloroso y asustado, en un rincón vacío, confuso y desbordado entre estupor y desconcierto. Puede que a la espera de que algo ocurriera para dejar de ser quien era. Puede que no descansara y no se pudiera escapar hasta hacerse visible y ponerse de manifiesto. O puede que nunca se pudiera liberar y quedaría atormentado para siempre jamás en la noche de los tiempos estancados, tuvo su momento y el tren ya nunca volvería a por él.
Se convertiría para siempre en un simple y triste drama de labios, por todo lo que un día tuvieron que callar.




2 comentarios:

  1. Y es curioso como, a veces, el silencio y la interrupción de él mismo, no nos lleva a ninguna parte...

    ResponderEliminar
  2. yep..puede ser el estado más inerte y estéril..boohh :s

    ResponderEliminar