Mi lista de blogs

lunes, abril 26

Arrivederci

El mensaje llegó a su correo por arte del Sr. Azar y ella, le contestó por pura inercia y sin estar segura de lo que hacía, mover ficha tal vez, pensando ingenuamente que iba a ser un nuevo efecto boomerang. Ella, dejó para el final del día la respuesta de confirmación que el chico esperaba, quedó en cola. Pero, él no perdió la fe de que la recibiría y además en modo afirmativo.

Buscaba alojamiento por una noche. Se presentó en su casa con su maleta cargada de muy gratos recuerdos lisboetas y  así, sin más conectaron, casi de inmediato. Para ella, era su segunda vez, pero algo le decía que iba a salir bien, el devenir quería que para ambos fuera una experiencia inolvidable y con una lectura muy positiva.

La noche les ofreció un agradable paseo a lo largo del manso río, sortearon fuentes que manaban agua cristalina, cruzaron jardines en donde pernoctaban flores, arropadas de coloridos pétalos, esperando el saludo de la dulce y primaveral mañana, se adentraron por estrechas calles llenas de esquinas que contaban sabias historias, silencios y susurros... La ronda nocturna fue amenizada por una atrapante charla, el chico tenía buena filosofía que entregarle y ella absorbía todo cual esponja. Intercambiando pensamientos entrelazados con relatos autobiográficos, compartieron mesa. Ella, también, quería presentarle a su barrio favorito, así que él, siendo un chico mediterráneo, le encantó conocer la concurrida plaza y el apacible discurrir del gentil bullicio despreocupado.

Poco a poco la nocturnidad les fue arropando y les condujo a exprimir al máximo el transcurrir de los segundos, minutos y horas. Iban a ser los únicos segundos, minutos y horas por compartir que la vida les iba a regalar. La mañana les sorprendió en un dulce despertar y con un agradable abrazo de "arrivederci" se despidieron para siempre.


4 comentarios:

  1. parece un relato por calles parisinas.....que romantico!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. nunca es PARA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  3. arrivederci significa "a rivederci", o sea, hasta la próxima vez que nos veamos bajo el sol de la Toscana! ;)

    ResponderEliminar