Mi lista de blogs

domingo, octubre 24

Octubre

Campanas sonaban y repicaban revoltosas amenizando el nuevo amanecer que comenzaba con ganas, la mañana se despertaba al nuevo abrigo. Su cuerpecillo aún débil, después del fracaso y los excesos de la dolce vita, pero empezaba a recuperar la forma y el buen tono...algo se gestaba en su interior, nuevos bríos y energías estaban por gastar y derrochar para un sorbo más de vida que disfrutar y saborear. 
Octubre, se adueñaba poco a poco de todos sus espacios, pero nada tenía que ver con su anterior octubre, aquél  quedaba ya en la nebulosa del recuerdo, aún en la transición estacional. Un nuevo octubre otoñal se cernía sobre ella  y lo hacía en calma, dicha y bondad, conspiraba todo a su favor, así lo presentía, su rumbo era el que ella decidía. 
Octubre también le trajo silencios, unos provocados y otros por que sí, esos no los entendía bien  y algo le desconcertaban, pero entendía que hay veces en los que los por qués no ven nunca la luz, o sí, todo a su tiempo, hay que darles tiempo para entenderlos.
Hubiera querido seguir regalando, festejando y dar lo mejor de sí misma, pero no, no hay que preguntar -"¿por qué!?"- Quizás, otro octubre le devolviera y lanzara al viento las respuestas que quedaban por entender...

1 comentario: