Mi lista de blogs

lunes, noviembre 15

Un viaje a ninguna parte

Se levantó aquella mañana con una idea en la cabeza, sus ideas últimamente eran ideas felices y placenteras. Para colmo era lunes, bueno también últimamente los lunes eran amables, le encantaba saludar a la semana nueva que comenzaba trayendo nuevos bríos y renovadas energías. Necesitaba de su rutina, de su día a día, simplemente eso le hacía sentirse agradecida y en paz con la vida. Cada mañana a su salida y rumbo a su jornada laboral, miraba a su torre y a su faro, le saludaba y le asentía con gesto agradecido por su nuevo día que le estaba aguardando.
Aquella mañana buscaba un viaje, un viaje como el de sus sueños, algún sitio en el que caminar sin rumbo fijo y sólo disfrutar del paisaje, un viaje con dulces reencuentros, simplemente un viaje ilusionado y emotivo. Pero al igual que su sino, iba a ser un viaje truncado y frustrado, su destino le conducía por otros derroteros y por mucho que ella se empeñara en plantarle cara y como un burrito querer seguir por ahí, no había nada que hacer, todo estaba perdido, el viaje sería hacia ninguna parte. Tendría que retomar las piezas del puzzle y recomponer el tetris que había montado, todas las piezas otra vez estaban sin encajar y no hallaba el sentido para ellas.
Y para colmo, Dña. Desilusión irrumpió de golpe en su gran teatro y le invadió como un vendaval que le hizo estremecer.
Otra vez estaba cansada de dar tanto tanto, de mal emplear sus energías e ilusiones .....
Su viaje a ninguna parte proseguiría empujando como siempre, su pesada maleta cargada de regalos y valioso equipaje, quizás no tuviera final ni destino alguno, sólo cargar con ella sin otra razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario