Mi lista de blogs

lunes, diciembre 6

Rumbo a la ciudad de la neutralidad

Llegó feliz a la tan familiar estación, aterrizó con una sonrisa, allí había dejado momentos felices y menos felices, aquella maraña de árboles tropicales y tortugas sin sol le saludaban de nuevo, como una vieja amiga que tras largo tiempo se vuelven a encontrar, pero ahora se volvían a ver con caras distintas.
Tras un largo paréntesis, la vuelta al territorio hostil, había dejado de ser ya hostil para convertirse en simplemente neutral.
Le esperaban momentos de reencuentros y encuentros, de compartir notas musicales que bajo los influjos de los arcanos de fuego le producían alta descarga de energía. Y así, fue a pasear por barrios ya conocidos, tapear y birrear en viejos garitos familiares, subir a ver el atardecer desde el cielo, compartiendo conversaciones interesantes, risas y amistad, y de colofón nocturno el mejor directo escuchado, Arcade Fire, le impresionó, pero no tanto...ya sabía que la descarga de adrenalina en sus venas iba a ser tan brutal y bestial, como así fue... el milagro de la música ocurrió y lo vivió intensamente una vez más.
Así, el fin de semana le sorprendió ya sin neutralidad, todo lo contrario, compartió bellos momentos llenos de encanto y felicidad, sonrisas y charlas florecieron donde antes florecía poco cosa, y se fue por donde vino, pero cargada de vivencias sentidas con plenitud, hubo sol, lluvia, frío, calor, pies y manos frías y menos frías, taxis con nuevo rumbo, largos paseos y una agradable reconciliación con la hostilidad que ya se quedaba atrás.

2 comentarios:

  1. me alegro muchísimo que la hostilidad mengüe. Hagamos que esta ciudad sea para siempre la ciudad de la amistad

    ResponderEliminar
  2. Right!!! será la Ciudad de la Amistad (-CH), ya nunca más será hostil!!! ;)

    ResponderEliminar