Mi lista de blogs

martes, mayo 24

Y después....el duelo


El duelo más largo y lento del mundo por la muerte de algo que nunca debió terminar....
Hoy, de regreso a casa volvió a recordarle....siempre, había un recuerdo, dulce, casi siempre venían dulces, así quería que fueran, luminosos y felices, de una vida que fue plena y dichosa, pasada ya, pero al menos fue, y existió en plenitud.
Y por ello, daba gracias al pasar junto al faro. Por ello, estos 27 planos.
Y aunque el duelo sería largo, todos y cada uno de los planos que había elegido para seguir caminando iban a ser dulces, al menos...

1 comentario:

  1. Excelente el corto. Describe muy bien una vida. Una vida que fue plena y dichosa, sí, al menos por un tiempo, mientras fue vida, y no oscuro túnel hacia la muerte...pero siempre en plenitud. Darlo todo hasta morir sólo puede dejar un recuerdo de plenitud en la persona amada.
    Sigue caminando con los planos dulces. Esa es su mejor herencia. Vive feliz con los sonidos de sus palabras. Al menos él sabrá que su sacrificio valió la pena: la muerte integral (física, mental y espiritual) por ese amor. Lo que aconteció en él, imposible de explicar con palabras, sólo puede ser reconocible en el film La Pasión de Cristo. Sería por eso que siguió esa identificación absoluta con Él.
    Pero como Jesús le dijo a María de Magdala junto al sepulcro: no estés triste porque ahora vivo para siempre.

    ResponderEliminar